LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Cruise service, shore excursions
 

¡A traves de los Países Bálticos por su cuenta!

7 días/ 6 noches

cathedral vilniusDía 1. 

A la llegada recoja el coche que está alqulado para usted e inicie el viaje individual! El día para explorar Vilnius en su propio - eche un vistazo a las maravillas históricas de arquitectura en el casco antiguo o en el Parque de Europa, con un museo al aire libre de esculturas.

 

 

Día 2. 

trakai1Salte en el coche y pase un día en 2 capitales antiguos de Lituania. Conducza a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania, visite el Castillo de Trakai del siglo XV que alberga una exposición de hallazgos prehistóricos y de arte de los siglos XVII-XVIII, el estilo de vida de los grandes duques de Lituania, y los caraítas, que se trajeron a Lituania desde Crimea. Más tarde conduzca a la capital antigua de Lituania, Kernave - en Kernave usted será capaz de subir 5 montículos y disfrutar de una magnífica vista panorámica del valle del río adornado con las curvas del río Neris.

 

 

Día 3.

rundale2Conduzca a Riga y haga paradas en ruta en la Colina de las Cruces - un lugar único de peregrinación nacional, y el palacio barroco de Rundale creado por B. Rastrelli. Por la tarde llegará a Riga, la capital de Letonia.

 

 

 

Día 4.

riga2Este día tome un recorrido por el casco antiguo de Riga. Disfrute de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras pasea por las calles pintorescas del casco antiguo. En la ciudad antigua de Riga, verá la cúpula de la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio , el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más.

 

  

Día 5.

sigulda2Conduzca a lo largo de la bahía de Riga hasta Tallin. Haga parada en ruta en Sigulda, situada en el valle pintoresco de Gauja salpicada de cuevas y castillos. Por la tarde usted estará en la capital de Estonia.

 

 

 

Día 6. 

tallinn4Tome el tour de la ciudad de Tallin, que incluye el casco antiguo con su plaza del ayuntamiento, numerosas iglesias, el castillo de Toompea. Los lugares más destacados incluyen el Ayuntamiento gótico del siglo XIV-XV , la iglesia de San Nicolás que ahora alberga un museo de arte medieval, el taller viejo de un químico; casas numerosas auténticas  de comerciantes hanseáticos , etc.

 

 

Día 7.

Desayuno. Fin de viaje. Partida.

 

Precio del paquete:

435 EUR/persona en habitación doble (el precio es válido para 4 personas)

659 EUR/persona en habitación doble (el precio es válido para 2 personas)

El paquete incluye:

  • Alojamiento de 6 noches en hoteles de 3-4 estrellas con desayuno
  • Alquiler de coche
  • GPS
  • Comprobantes para los museos
  • paquete de informaciones

Transporte:

Classe de coche: Média

Caja de cambios : Automática o manual

Asientos : 5

Año : 2015

toyotaauris 1passat

 

 

 

11 Días/ 10 Noches

Vilnius- Riga- Tallin- Helsinki- Estocolmo

Vilnius senamiestisDía 1. Vilnius

 

Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Alojamiento en Vilnius.

 

 

 

 

vilnius1Día 2. Vilnius

Desayuno.
Tour por la ciudad de Vilnius que incluye el centro histórico (incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO) con sus monumentos históricos y architectónicos : la Catedral y la Universidad, el Rincón Gótico y la Puerta de Aurora en la muralla de la ciudad, la Iglesia de San Pedro y de San Paulo, el Parlamento. Por la tarde opcionalmente excursión a Trakai – la antigua capital del Gran Ducado de Lituana. Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regresso a Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

 

day tour to rundale palace from riga in r ga 234280Día 3. Vilnius -Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, y su jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia.

Alojamiento en Riga.

 

 

02rigaDía 4. Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted de la belleza de la antigua
ciudad hanseática mientras paseando por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el antiguo castillo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Alojamiento en Riga.

 

tallinn cnt 6nov09 istock bDía 5. Riga- Sigulda - Tallin

Desayuno.Salida de Riga y conducción a lo largo de la costa del Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia.

Alojamiento en Tallin.

 

 

tallinn5Día 6. Tallin

Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad.

Alojamiento en Tallin.

 

 

helsinki final coverDía 7. Tallin- Helsinki

Desayuno.Ferry por la mañana a Helsinki.Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y helsinki final coverOriental. La visita de la ciudad de Helsinki incluye la Plaza del Senado de Helsinki, la catedral de Helsinki - el más fotografiado edificio de Finlandia- que es una iglesia evangélica luterana construida en 1852, el edificio del mercado antiguo, la Iglesia de Temppeliaukio, la Iglesia ortodoxa Upsenski y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.Alojamiento en Helsinki.

 

site 0583 0004 750 0 20151104174432Día 8. Helsinki

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, al Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. Regreso a Helsinki y traslado desde el hotel al puerto para tomar el ferry a Estocolmo.

 

stockholm 1155x510Día 9. Estocolmo

Llegada a Estocolmo y traslado a su hotel.

Se reúna con su guía y disfrute de un recorrido a pie por las callejuelas empedradas de Gamla Stan de Estocolmo (Ciudad Vieja) que incluye la plaza histórica Stortorget, la catedral y el Palacio Real. Además, vamos a visitar el Ayuntamiento de Estocolmo que es el hogar del banquete del Premio Nobel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.Alojamiento en Estocolmo.

 

6065741372 0b742a5326 bDía 10. Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al museo Vasa donde podrá admirar los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo ,reconocido como un tesoro de arte único. Despúes, va a admirar el museo Skansen al aire libre, que es el museo más antiguo al aire libre en el mundo que ofrece una vista espectacular sobre la totalidad de Estocolmo. Aquí está también el Parque Nacional Real de la ciudad, donde los turistas y lugareños acuden para relajarse estando rodeados de zorros, ciervos, y muchas bellezas aladas, incluyendo aves raras.Regreso al hotel

Alojamiento en el hotel.

 

Día 13. Estocolmo

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a su país.Fin de viaje.

Precio del paquete : 1.585 EUR/ persona cuando viajan 4 personas

El paquete Incluye:

  • Diez noches de alojamiento en hotel con desayuno (buffet):  2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga , 2 noches en Tallín, 1 noche en Helsinki, una noche en ferry y 2 noches en Estocolmo
  • Traslados de llegada y partida
  • Billetes para el ferry con camarote e Helsinki a Estocolmo y de Tallin a Helsinki
  • Guías locales que hablan castellano
  • Visitas de atracciónes según el itinerario
  • Entradas a los monumentos
  • Material de viaje (informaciones)

9 Días/ 8 noches

Vilnius-Riga-Tallin-Helsinki

Vilnius senamiestisDía 1. Vilnius

 

Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Alojamiento en Vilnius.

 

 

Día 2. Vilnius 

vilnius1Desayuno.
Tour por la ciudad de Vilnius que incluye el centro histórico (incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO) con sus históricos y architectónicos monumentos : la Catedral y la Universidad, el Rincón Gótico y la Puerta de Aurora en la muralla de la ciudad, la Iglesia de San Pedro y de San Paulo, el Parlamento. Por la tarde opcionalmente excursión a Trakai – la antigua capital del Gran Ducado de Lituana. Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regresso a Vilnius. Alojamiento en Vilnius. 

Día 3. Vilnius-Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las day tour to rundale palace from riga in r ga 234280localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, y su jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia.

Alojamiento en Riga.

 

 

Día 4. Riga

riga4Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted de la belleza de la antigua 
ciudad hanseática mientras pasea por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el antiguo castillo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Alojamiento en Riga.

 

 

Día 5. Riga-Sigulda-Tallin

Desayuno.

tallinn cnt 6nov09 istock bSalida de Riga y conducción a lo largo de la costa del Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y 
la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia.

Alojamiento en Tallin.

 

 

 

Día 6. Tallin.


tallinn5Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad.

Alojamiento.

 

Dia 7. Tallin - Helsinki

Desayuno.

Ferry por la mañana a Helsinki.
Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y helsinki final coverOriental. La visita de la ciudad de Helsinki incluye la Plaza del Senado de Helsinki, la catedral de Helsinki - el más fotografiado edificio de Finlandia- que es una iglesia evangélica luterana construida en 1852, el edificio del mercado antiguo, la Iglesia de Temppeliaukio, la Iglesia ortodoxa Upsenski y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en Helsinki.

 

Día 8. Helsinki

site 0583 0004 750 0 20151104174432Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, al Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. Tarde libre . 

Alojamiento en Helsinki

 

Día 9. Helsinki

Desayuno.

Traslado al aeropuerto y vuelo a su país.

Precio del paquete :

1.155 EUR/ persona si viajan 4 personas (en habitación doble)

El paquete Incluye:

  • 8 noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet: 2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga, 2 noches en Tallib, 2 noches en Helsinki
  • Traslados de llegada y partida
  • Guías locales que hablan castellano
  • Billete de ferry de Tallin a Helsinki
  • Visitas especificadas en coche según el itinerario 
  • Entradas a los monumentos
  • Material de viaje (informaciones)

 

¡6 capitales en 13 días!

13 Días/12 noches

warsawDía 1. Varsovia

Llegada a Varsovia. Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel.

Alojamiento en Varsovia.

 

 

 

Día 2. Varsovia

Old town in Warsaw Poland 500x245Desayuno en el hotel.
El tour por la ciudad incluye la plaza de mercado del casco antiguo (que está incluida en la lista del Patrimonio de la UNESCO), la columna de Segismund en la Plaza del Castillo que conmemora el rey Segismund III Vasa, que en 1596 transfirió la capital de Polonia de Cracovia a Varsovia. Además, va a visitar el Castillo Real con su arquitectura barroca que ha servido a lo largo de los siglos como la residencia oficial de los monarcas polacos y fue casi completamente destruido por los alemanes nazis en 1944, el Barbican, el Parlamento, la Catedral de San Juan, el Palacio de Cultura y Ciencia, el vestigio del gueto judío y el Museo del Levantamiento de Varsovia.

Alojamiento en Varsovia.

onos bzncDía 3. Varsovia-Vilnius

Desayuno.
Vuelo a Vilnius. Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Día para conocer la capital de Lituania - Vilnius. El recorrido por la ciudad contiene el casco antiguo (que aparece en la lista de patrimonio de la UNESCO) con sus principales monumentos históricos y arquitectónicos: la catedral y su plaza, el campus de la Universidad de Vilnius, el rincón gótico , el monasterio de Santa Ana, la Puerta de Aurora con la pintura milagrosa de Virgen María. 
Alojamiento en Vilnius.

 

Día 4. Vilnius 

vilnius1Desayuno.
Por la mañana visita a la iglesia barroca de San Pedro y la iglesia de San Pablo y la Torre de Gediminas. Más tarde, Viaje a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania.Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regreso a Vilnius. Tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad de Vilnius por su cuenta.
Alojamiento en Vilnius.

 

 

Día 5. Vilnius-Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las day tour to rundale palace from riga in r ga 234280localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, y su jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia.

Alojamiento en el hotel en Riga.

 

Día 6. Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted de la belleza de la antigua riga4ciudad hanseática mientras pasea por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Alojamiento en Riga.

 

 

Día 7. Riga-Sigulda-Tallin

Desayuno.

tallinn cnt 6nov09 istock bSalida de Riga y conducción a lo largo de la costa del Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y
la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia.

Alojamiento en el hotel.

 

 

Día 8. Tallin.


tallinn5Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad.

Alojamiento.

 

Dia 9. Tallin - Helsinki

Desayuno.

Ferry por la mañana a Helsinki.
Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y helsinki final coverOriental. Se reúna usted en el puerto con el/la guía que habla español e inmediatamente iniciará el tour en un vehiculo. El tour empieza con las atracciónes siguientes:la Iglesia en la Roca y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius, así como la Iglesia Ortodoxa de Uspenski. Después, el vehiculo les llevará al hotel donde dejarán sus equipajes en la sala de equipaje y continuarán el tour a pie, visitando la Catedral de Helsinki, el puerto de Mercado y la Plaza del Senado . El recorrido terminará en el hotel. Tarde libre / noche.

Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en Helsinki.

Día 10. Helsinki

site 0583 0004 750 0 20151104174432Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, al Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. 

Traslado desde el hotel al puerto para tomar el ferry a Estocolmo.

 

Día 11. Estocolmo

stockholm 1155x510Llegada a Estocolmo y traslado a su hotel.

Se reúna con su guía y disfrute de un recorrido a pie por las callejuelas empedradas de Gamla Stan de Estocolmo (Ciudad Vieja) que incluye la plaza histórica Stortorget, la catedral y el Palacio Real. Además, va a visitar el Ayuntamiento de Estocolmo que es el hogar del banquete del Premio Nobel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en Estocolmo.

Día 12. Estocolmo

6065741372 0b742a5326 bDesayuno en el hotel. Por la mañana, visita al museo Vasa donde podrá admirar los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo ,reconocido como un tesoro de arte único. Despúes, va a admirar el museo Skansen al aire libre, que es el museo más antiguo al aire libre en el mundo que ofrece una vista espectacular sobre la totalidad de Estocolmo. Aquí está también el Parque Nacional Real Royal de la ciudad, donde los turistas y lugareños acuden para relajarse estando rodeados de zorros, ciervos, y muchas bellezas aladas, incluyendo aves raras.Regreso al hotel

Alojamiento en el hotel.

Día 13. Estocolmo.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a su país.Fin de viaje.

 

Precio de paquete : 2.005 EUR/persona (el precio es válido si viajan 4 personas)

El paquete Incluye:

  • Doce noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet: 2 noches en Varsovia, 2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga , 2 noches en Tallín, 1 noche en Helsinki, una noche en ferry y 2 noches en Estocolmo
  • Traslados de llegada y partida
  • Guías locales que hablan castellano
  • Visitas de atracciónes según el itinerario
  • Ferry de Tallin a Helsinki y de Helsinki a Estocolmo
  • Entradas a los monumentos
  • Vuelo desde Varsovia a Vilnius
  • Material de viaje (informaciones)

trakai2Los países Bálticos y sus alrededores. El centro histórico de Vilnius, uno de los más grandes de Europa del Este (360 ha), donde se concentra el patrimonio histórico y cultural más valioso. Dos capitales antiguas de Lituania - Trakai y Kernave, conocidas por su naturaleza increíble y su patrimonio. La ciudad encantadora de spa Druskininkai. Kaunas - la segunda ciudad más grande y la capital de Lituania entre las guerras mundiales. La ciudad antigua hanseática con adoquines y calles pintorescas del casco antiguo de Riga. Sigulda-situada en el valle pintoresco de Gauja salpicada de cuevas y castillos. el casco antiguo de Tallin con su plaza del ayuntamiento, iglesias numerosas , el castillo de Toompea. Y, por supuesto caminos para bicicletas, especialmente diseñados para conocer los lugares más famosos de los Países Bálticos!

A través de los Estados Bálticos

Día 1.

Vilnius-Trakai-Elektrenai-Vilnius (ciclismo 40 km, en autobus 80 km)
El ciclismo comienza en Vilnius - la capital de Lituania. Encuentrese con el guía que es el líder, salte en su bicicleta y comienze su visita panorámica de Vilnius. El casco antiguo, el centro histórico de Vilnius, es uno de los más grandes de Europa del Este (360 ha). El patrimonio histórico y cultural más valioso se concentra aquí. Visita de la catedral de Vilnius y su plaza, el castillo de Gediminas, el campus de la Universidad, la calle Pilies con los monumentos históricos y arquitectónicos del siglo XVI-XVIII, la esquina gótica de Vilnius con las iglesias de Santa Ana y San Bernardino, la antigua plaza del Ayuntamiento.
Más tarde, traslado en autobus a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visitará usted el Castillo de Trakai del siglo XV que alberga una exposición sobre los hallazgos prehistóricos, el arte de los siglos XVII-XVIII , la forma de vida de los grandes duques de Lituania y los caraítas, llevados a Lituania desde Crimea .
Ciclismo a través de la región de Trakai por un pintoresco camino ondulado a través de la tierra de lagos y colinas y paseo en bicicleta por Elektrenai donde se encuentra la estación más poderosa de energía térmica de Lituania. Por la tarde , traslado privado en autobus desde Elektrenai a Vilnius para pasar la noche.

Día 2.

Vilnius-Druskininkai (ciclismo 25 km, en autobua130 km)
Traslado en autobus a Druskininkai a través de la tranquilidad de la naturaleza virgen y el pasado. Visita del Parque Nacional Dzukija situado en la parte surante de Lituania, famoso por sus bosques silvestres, sus setas y bayas, los pueblos auténticos y la amabilidad de la gente local.
Explore Druskininikai en su bicicleta. Druskininkai es conocido por una red bien desarrollada sobre el ciclismo y las rutas de senderismo en los pinares . Se puede elegir entre los senderos de 10 km, 13 km o 21 km de circuito que se llama Órbita de Starsthen.
Vaya en su bici a lo largo del río Niemen a través de bosques de pinos al Parque Grutas (10 km de Druskininkai) - un museo al aire libre de figuras políticas soviéticas notorias .. Una concentración de monumentos y esculturas de contento ideológico tal gran en una sola exposición al aire libre es un fenómeno raro y probablemente único en el mundo. Después, se puede usted relajarse y alojarsese durante toda la noche en la encantadora ciudad de spa de Druskininkai. Disfrute del spa o de los atracciones del parque de agua.

Día 3.

Druskininkai-Kaunas (ciclismo 20 km, en autocar 130 km)
Traslado en autocar a Kaunas - la segunda ciudad más grande y la capital de Lituania surante de las guerras mundiales. Salte en su bicicleta y explore la ciudad vieja de Kaunas con su iglesia de San Jorge, las ruinas de castillos, el Seminario Teológico, la plaza del ayuntamiento, la iglesia jesuita, la catedral, la iglesia de Vytautas y la Casa de Perkunas. Cientos de años de patrimonio cultural se conserva en los monumentos, los museos, los teatros, las galerías de arte históricas y arquitectónicas y en las iglesias de Kaunas. Hay ruta principal de bicicleta cruzando Kaunas desde la Plaza del Ayuntamiento en el oeste hasta la Plaza de la Independencia en el este.
Después del ciclismo, tome un descanso en el hotel en Kaunas.

Día 4.

Kaunas-Colina de las Cruces-Rundale-Riga (ciclismo 10 km, en autocar 300 kilometros)
Salida hacia Riga con paradas en ruta en la Colina de las Cruces - un lugar único de peregrinación nacional, y el palacio de Rundale de estilo barroco creado por B. Rastrelli. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia. Ciclimsmo por las calles nocturnas de la ciudad vieja de Riga. Después, tome un descanso en el hotel en Riga.

Día 5.

Riga (20 km)
Salte en su bicicleta y explore la ciudad vieja de Riga. Disfrute de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras pasea por el adoquín y las calles pintorescas. En el casco antiguo de Riga, verá la cúpula de la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico de tres hermanos, el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes acogedores, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Día 6.

Riga-Sigulda-Tallin (ciclismo 45 km, en autocar 360 kilometros)

Traslado en autocar a lo largo de la bahía de Riga y Tallin. En ruta realizaremos una parada en Sigulda, situada en el valle pintoresco de Gauja ,salpicada de cuevas y castillos. Ciclismo desde Sigulda a través del Parque Nacional de Gauja a Ragana. En ruta visita de las ruinas del Castillo de Cruzados del siglo XIII en Sigulda, El Castillo de Turaida , la iglesia Krimulda qu es la más antigua de Letonia (construida en 1205), disfrute de vistas espectaculares del valle del río Gauja y la cueva Gutmana . Por la tarde traslado en autocar a Tallin para pasar la noche.

Día 7.

Tallin (20 km)
Salte en su bicicleta y explore el casco antiguo de Tallin, con su plaza del ayuntamiento, las iglesias numerosas, el castillo de Toompea. Los lugares más destacados incluyen el Ayuntamiento gótico del siglo XIV-XV , la iglesia de San Nicolás que ahora alberga un museo de arte medieval; la tienda vieja de un químico, casas auténticas de comerciantes numerosos hanseáticos ', etc. Tarde libre para explorar por su cuenta Tallin, visitar galerías, el teatro o cualquier lugar que quiera. Tome un descanso y termine el touren en el hotel en Tallin.

Precio del paquete:

970 EUR para 2 personas

650 EUR para 8-10 personas

El paquete incluye :

  • Alojamiento: 1 noche en Vilnius, 1 noche en Druskininkai, 1 noche en Kaunas, 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin
  • Los desayunos en los hoteles
  • alquiler de bicicletas 7 días
  • Servicio de transporte privado en autocar
  • Guía de ciclismo
  • paquete de información

A través de las capitales lituanas

Día 1.

Vilnius (20 km)
El ciclo comienza en Vilnius - la capital de Lituania. Se encuentre con el guía que es el líder, salte en su bicicleta y comenzar visita panorámica de Vilnius. El casco antiguo, el centro histórico de Vilnius, es uno de los más grandes de Europa del Este (360 ha). El patrimonio histórico y cultural más valioso se concentra aquí. Visita la catedral de Vilnius y su plaza, el castillo de Gediminas, el campus de la Universidad, calle Pilies con los monumentos históricos y arquitectónicos del siglo 16-18, esquina gótica de Vilnius con Santa Ana y de iglesias Bernardino, la antigua plaza del Ayuntamiento, las puertas de Aurora con una icono milagroso de María la Virgen. Quienes que pefieren ir al Teatro o a la ópera , los amantes de fiestas que duran toda la noche, las personas que están interesadas en la arquitectura o aquellos que sólo quieren relajarse y convivir con la naturaleza van a encontrar algo cerca de sus corazónes en esta ciudad. Tome un descanso en el hotel en Vilnius.

Día 2.

Vilnius-Trakai-Kernave-Vilnius (ciclismo de 30 km, en autocar 80 km)
Día en 2 capitales antiguas de Lituania . Ciclismo agradable por la mañana en Trakai (28 km) - la capital antigua del Gran Ducado de Lituania. Visita al Castillo de Trakai, del siglo XV  que alberga una exposición sobre los hallazgos prehistóricos y el arte de los siglos XVII-XVIII, la forma de vida de los grandes duques de Lituania y los caraítas, llevados a Lituania desde Crimea. Más tarde, viaje en autocar a la capital antigua de Lituania - Kernave, donde usted será capaz de subir 5 montículos y disfrutar de una vista panorámica magnífica del valle del río Neris. Traslado en autocar a Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

Precio del paquete :

245 EUR si participan 4 personas

175 EUR si participan 8-10 personas

El paquete incluye:

  • Alojamiento de 2 noches en Vilnius
  • Desayuno en el hotel
  • Alquiler de bicicleta para 2 días
  • Traslados privados en autobus
  • Guía de ciclismo
  • Paquete de informaciones

 

Half-day tour to Trakai

Trakai (4 hours tour) is one of the oldest Grand Duchy of Lithuania residence and capitals. Trakai is the second capital of Lithuania.

Tour to Kernave

Kernave village (4 hours tour) located on the banks of the river Neris (35 km from Vilnius) has been known as the capital of Lithuania before Trakai and Vilnius. 

Country life museum in Rumsiskes

Country life Open Air Museum of Lithuania (6 hours tour) is a unique and one of the largest (195 ha) open-air ethnographic museums in Europe.

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!