LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Cruise service, shore excursions
 

¡Ideas inspiradoras para nuevas reuniones!

Una tarde nacional

Si quiere usted experimentar el entretenimiento real, adquirir un buen estado de ánimo y obtener algunas impresiones coloridas no se pierda la oportunidad de participar en una tarde de Lituania en el casco antiguo de Vilnius. Las costumbres y tradiciones más interesantes, los alimentos y bebidas nacionales de Lituania y las escenas de la vida medieval de Lituania crearán un ambiente especial. En este festín de canciones únicas, bailes y fuego va a ser capaz de ver el temperamento y la alegría de los lituanos. Tendrá una buena oportunidad de probar la cerveza lituana popular, así como de descubrir los secretos de la artesanía popular.

Un festín noble en el palacio de Tiškevičiai

El festín noble le mostrará la vida lujusa de nobles lituanos. Usted será capaz de sentir el placer del festín en el palacio magnífico neoclásico de la familia de Tiskevicius y en el parque circundante de Trakų Vokė. Esta es una gran oportunidad para que usted pueda familiarizarse con las tradiciones auténticas y para pasar la noche con la compañía de los descendientes de los nobles de Lituania, así como tratar el cochinillo asado y bebidas tradicionales.

Aventuras en el corazón de Vilnius

El casco antiguo de Vilnius está rodeado de colinas que ofrecen a los visitantes panorámas maravillosos. La exploración de estas colinas no es sólo una muy agradable e interesante ejercicio, sino también una gran ejercicio. Añada una caza del tesoro y obtendrá un divertido y desafiante manera de disfrutar de Vilnius. Las cazas de tesoros se organizadan para revelar muchos tesoros misteriosos  de Vilnius. Los participantes descubrirán la historia fascinante, monumentos arquitectónicos, paisajes únicos y los aspectos peculiares y encantadores de la cultura local. Con un poco de imaginación se puede viajar en el tiempo, mientras con trabajo en equipo, iniciativa y mente rápida se puede ganar la caza del tesoro y disfrutar de un tiempo convincente en Vilnius.

Fiestas medievales en el castillo de la península de Trakai

Paseo por las calles del casco antiguo entrando en patios y casas menudo sin conocerlos, caminata alrededor de los restos de la antigua muralla de la ciudad antigua. Los caballeros nobles y los armados guardias vigilantes , las batallas impresionantes  y unas fiestas tradicionales medievales le permitirán sentir el único ambiente medieval . Al caminar en los laberintos de la ciudad vieja se familiarizará con la historia de Vilnius medieval . Se puede probar su fuerza disparando con un arco y ballesta o lanzando un hacha en el patio de Bastion. Usted se sentirá el espíritu de la Edad Media al participar en un tourment de caballeros teatrales . Esta es una maravillosa oportunidad de viajar al pasado lejano.

Museo al aire libre del centro de Europa - Europos centras

El museo da una importancia artística en el centro geográfico (según la investigación del Instituto Geográfico Nacional de Francia en 1989) del continente Europeo y presenta los mejores logros de arte lituana y moderna internacional. Mientras disfruta del paisaje preciado del parque, al mismo tiempo descubrirá el mundo del arte admirable. Las esculturas se exhiben entre preciosas colinas ondulantas, bosques y pastizales salpicados de manantiales naturales. Las flores amarillas del prado en la primavera y los colores apagados del otoño añaden un contexto atmosférico a las esculturas. Este conjunto armónico con la luz que cambia a medida que el día avanza , hace una impresión duradera.

Las leyendas de Vilnius: una excursión fantasmal

Los palacios del casco antiguo de Vilnius, las iglesias y los monasterios están revueltos en muchas leyendas. Usted tendrá la oportunidad de descubrir los secretos de Vilnius y escuchar historias románticas e increíbles. A cada paso hay una nueva historia que es más interesante y romántica que la anterior. La excursión teatral comenzará su viaje a los laberintos de Vilnius justo después de la puesta del sol. Durante de la tarde mágica, muchas historias vendrán a la vida, tales como la historia trágica de amor del rey de Lituania, el Libro Negro de gran mago y la resurrección de los condenados. Con la ayuda del Antiguo Teatro de la Ciudad y una guía, este viaje se convertirá en una experiencia inolvidable.

Half-day tour to Trakai

Trakai (4 hours tour) is one of the oldest Grand Duchy of Lithuania residence and capitals. Trakai is the second capital of Lithuania.

Tour to Kernave

Kernave village (4 hours tour) located on the banks of the river Neris (35 km from Vilnius) has been known as the capital of Lithuania before Trakai and Vilnius. 

Country life museum in Rumsiskes

Country life Open Air Museum of Lithuania (6 hours tour) is a unique and one of the largest (195 ha) open-air ethnographic museums in Europe.

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!