LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


“Turismo y Aventuras” sobre Lituania
 

“Turismo y Aventuras” sobre Lituania

En junio en los quioscos Españoles de las zonas turísticas, se encontrarán publicadas 85 páginas dedicadas a Lituania en la popular revista  “Turismo y Aventuras”. Se publicaron ochenta y cinco mil copias (85.000).
“Es gratificante que en este momento tan difícil la buena gestión del proyecto de Lituania ha contribuido al negocio del turismo. Esta es una clara prueba de que con la unión de todos los esfuerzos se puede lograr mucho. En este proyecto se han unido: el Departamento de Estado de Turismo con las principales ciudades de Lituania y resorts junto con los centros de información turística, hoteles y empresas. Gracias a ellos más el respaldo financiero del proyecto, esto ha sido posible ” - dijo el jefe del Departamento de Estado de Turismo Nijole Kliokienė.
”El Diario de la ejecución “da la bienvenida al lituano Centro de Información Turística (TIC) en Barcelona, con su director Raimundas Michnevičius.
En los últimos 3 meses, el Departamento de Estado de Turismo de Barcelona y su funcionamiento dan la invitación de Lituania en el  TIC la cual fue visitada por 14 periodistas procedentes de España.
Después de la gira de estudios en junio, en nuestro país se han impreso artículos de publicaciones en español: “Diario de Zamora”, “tendencias”, “Turismo y Hostelería”, “Travelport”.
En este año, la actividad del Departamento de Turismo y los Centros de Información Turística en el extranjero ha sido excelente. Se han organizado los esfuerzos de 36 periodistas extranjeros para que conocieran Lituania.
El país fue visitado por los 36 representantes de los medios de comunicación procedentes de 16 países de Europa, ofreciendo Lituania y su potencial turístico.

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!