LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Excursión para cruceros en Riga
 

Excursión de crucero a Riga

RIGA, LETONIA

Riga, fundada en 1201, es el centro geográfico de los Países Bálticos y es considerada como uno de los secretos mejor guardados del norte de Europa. El turismo ha empezando a florecer recientemente y se está convirtiendo rápidamente en una de las capitales principales de cultura de Europa.

riga port

La ciudad de 800.000 habitantes al lado del río Daugava es la capital de Letonia, un país que está encontrando su lugar en un mundo nuevo después de haber sido ocupada por 50 años (1941 a 1991), al principio por los nazis y luego por la Unión Soviética. Hoy en día, los visitantes ven una ciudad en transición: las mujeres que siguen las tendencias de la moda, los hombres saben las últimas noticias de los equipos deportivos de los Estados Unidos, un bar de temática caribeña sirviendo mojitos (mientras los clientes miran un retrato de Fidel Castro), los niños en la escuela aprenden Inglés como segunda lengua en lugar de ruso.
Hoy en día, Riga es un lugar muy animado que esconde atracciones grandes para sus visitantes. La Ópera, la música y el ballet prosperan (aún durante de la época soviética, Riga era conocida por sus ofertas de arte). La ciudad tiene museos que albergan exhibiciones en todo, de arte y textiles a lucha por apagar incendios y la historia de la medicina. El Casco antiguo de Riga, el centro histórico de la ciudad, ha sido reconocido por la UNESCO, y la arquitectura Art Nouveau de la ciudad es una de las mejoras en Europa.
La vida nocturna es activa, con bares y discotecas abiertas hasta las 6 a.m. en los fines de semana. Un gran número de restaurantes sirven una diversidad impresionante de opciones internacionales (Rusia, Armenia, tibetano, Tex-Mex). Hay centros comerciales y hoteles que surgen y coches nuevos que obstruyen las calles.

¡3 en 1! Tour por los palacios de Rundale y Mezotne y el castillo de Bauskas

Si usted quiere ver más de Letonia y ama palacios y castillos - este tour es para usted. Una excursión- 3 objetos grandes: dos palacios y un castillo de la región Semigalia en Letonia. Verá la arquitectura barroca y rococó más destacada  de Letonia en el palacio de Rundale, uno de los ejemplos más brillantes de la arquitectura clasica de Letonia en el palacio Mezotne y el castillo medieval de Livonia, la residencia de los duques de Curlandia en el castillo Bauska.

rundale2turaida2

Duración : 7 horas

Precio:  desde 42 EUR/persona cuando viajan 30 personas por lo menos.

Están incluidos : 

  • Guía que habla inglés o cualquier idioma necesita usted
  • Transporte
  • Entradas

Tour por Jurmala

A pesar de Riga está cerca del mar y es un puerto, afortunadamente tiene un complejo turístico hermoso en Jurmala sólo 25 km de Riga. Es uno de los centros turísticos más antiguos de toda la costa del mar Báltico con larga tradición también como un centro de spa. Solía ser un lugar muy elegante y lujoso durante la década de 1930 y muy popular entre todos los ciudadanos después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es todavía un destino de vacaciones muy popular por los más de 30 kilómetros de playa de arena blanca, el aire puro y el clima templado. Además de las playas hermosas, podrá ver el centro de la ciudad con pintorescas casas de madera, interesantes monumentos y edificios modernos de spas. También será capaz de dar un paseo por la calle Jomas - paseo central de Jurmala. Va a ver usted la sala de conciertos Dzintari y encontrará el símbolo de la ciudad - escultura de bronce de la Tortuga. Tendrá un poco de tiempo libre para caminar en la ciudad y sentir la atmósfera de vacaciones.

jurmalajurmala1

Duración : 5 horas

Precio : desde 18 EUR/ persona cuando viajan 30 personas por lo menos

Están incluidos :

  • Guía que habla inglés o cualquier idioma necesita usted
  • Transporte

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!