LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Tour por Lituania Oriental
 

Tour por Lituania Oriental

Conozca los ríos de Lituania y la zona de los lagos en la parte Este de Lituania en el parque Aukstaitijos Nacional. Esta zona es muy agradable para mucha gente porque la naturaleza y el agua siempre están cerca de tí. Visitando los caminos cognitivos sugeridos será usted capaz de sentir la energía real de la naturaleza y la historia que revela esta área.

Día 1.

Llegada. Traslado privado al hotel.

Alojamiento en la granja "Levalaukis" o en un lugar similar

ievalaukis ievalaukisssss

Día 2.

Desayuno en la granja. Traslado al lugar donde la ruta más popular en el Parque Nacional Aukstaitijos es. Se llama El camino cognitivo Pequeño Anillo. Toda la longitud de la trayectoria es 37 kilometros pero se puede dividirse en dos partes. Este día inicaremos con la primera parte de la carretera alrededor de 17 km. El camino evita las carreteras con mucho tráfico y pasa por lugares rodeados por la naturaleza. Cruze las atracciones más bellas del parque: la mayor subida de la región Ladakalnis con una vista panorámica de 6 lagos. Después del viaje, regresaremos en la granja.

Alojamiento en la granja "Levalaukis" o en un lugar similar

800px Lithuania Ladakalnis 800px Ladakanis002

Día 3.

Después de desayunar, continuamos tomando el mismo camino más hermoso "El pequeño camino cognitivo anillo" alrededor de 20 km. El camino también va a la torre panorámico de Šiliniškių , al pueblo etnográfico Salu, al montículo Ginuciai y al molino de agua Ginuciai, Medžiukalnio y más. Todo el camino está rodeado por la naturaleza preciosa y un ambiente único, ya que era un lugar de castillos históricos durante la Edad Media. Por la tarde regreso a la granja.

Alojamiento en la granja "Levalaukis" o en un lugar similar

800px Lithuania Ginuiai Watermill laiptukai

Día 4.

Día libre. Quadará en la granja y se puede elegir unas de las actividades que la granja le propone. (Se pueden están incluidos: sauna Lituana, jacuzzi al aire libre, voleibol y fútbol, deportes acuáticos, kayak, motos para alquiler, La Experiencia de Barco Vikingo.)

Alojamiento en la granja "Levalaukis" o en un lugar similar

ievalaukioteritorija ievalaukiotinklinis

Día 5.

Después de desayunar, visita al bosque lituano más famoso y El Camino Cognitivo del Bosque Labanoras (3 km). Tardará más o menos 1,5 horas para recorrer este camino. Inicia desde el pueblo Labanoras y va a la dirección del pueblo Kaltanenai. Más tarde, dos caminos cognitivos adicionales en la zona del Parque Nacional Aukstaitions le esperan. Uno de ellos es El Camino Cognitivo del Río Jurkiskio (1,5km). Mientras camina a lo largo del camino, se familiarizará con uno de los ríos más impresionantes en la Lituania, el Skroblus. A continuación, va a pasar por un otro camino hermoso, El camino cognitivo Zalgiriai (1,9km) que se estableció en el bosque de Zalgiriai que está lleno de pantanos, praderas, casas antiguas. Por la tarde regreso a la granja.

Alojamiento en la granja "Levalaukis" o en un lugar similar

labanoras foto labanoro takas 02

Día 6.

Traslado a Vilnius y después al aeropuerto.

Precio del paquete: desde 350 EUR

El paquete incluye :

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslados privados en coche según el itinerario y traslados desde y al aeropuerto
  • Entradas a los lugares que vamos a visitar
  • GPS renta
  • Paquete de informaciones

Alojamiento en "Levalaukis"

ievalaukiodvigulelova ievalaukislova

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!