LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Tour de observación de pájaros
 

Tour de observación de pájaros

Oportunidad maravillosa de conocer a los pájaros lituanos y verlos cuando están migrando hacia el sur en el otoño o volviendo en la primavera. Vealos volando de diferentes perspectivas desde el suelo , desde el agua (en barco) y también desde el cielo estándo en el faro y otras torres específicos.

bird watching ella 21

Día 1.

Llegada. Traslado privado al hotel.

Alojamiento en Vilnius (Hotel "Amberton" o uno similar)

Día 2.

Viaje las primeras horas de la mañana a Baltoji Voke (blanco Voke) (Camino de Observación de aves) que está 30 km fuera de Vilnius. Los hábitates son ricos y variados, con más de 200 especies de aves registradas. Entre ellas, más de 60 especies estan protegidas en Europa y 48 especies son incluidas en el Libro Rojo de Lituania. Más tarde, volveremos al hotel para empacar todas sus pertenencias y saldremos  hacia la parte oeste de Lituania. Tiempo libre en casa para disfrutar de las actividades que nos ofrecen. (Quizás sean incluidos: sauna Lituana, jacuzzi al aire libre, voleibol y fútbol, deportes acuáticos, kayak, motos de alquiler, La Experiencia de Barco Vikingo.)

Alojamiento en la granja "Melinasis Karpis" o en un lugar similar

nemuno deltoje sparnuotu atvykeliu pikas maxresdefault

Día 3.

Después del desayuno, vamos a tomar un barco desde el muelle y iremos a la zona protegida, por ejemplo el Parque Regional Delta de Nemunas, que es conocido como un paraíso de aves en Lituania, donde gran cantidad de agua y aves de los pantanos se crian, donde se puede ver cientos de miles de aves migratorias que hacen paradas en ruta. Más de 300 especies han sido observadas aquí, y cerca de 200 especies de aves que anidan: Grebe de cuello rojo, avetoros ,águila de cola blanca, águila, el guión de codornices, etc. Vuelta al muelle y después a la granja. 

Alojamiento en la granja "Melinasis Karpis" o en un lugar similar

laivukasdeltoj pauksciukudaugybe
Día 4.

Viaje por la mañana al observatorio de aves en Ventes Ragas. Este es el lugar con el faro solitario, construido como si fuera el borde del mundo, y la gente que en cuyos ojos sólo agua y el cielo se reflejan, anillan los pájaros para que puedan observar su viaje a través del cielo. Ventes Ragas es uno de los mejores lugares de Europa para observar aves migratorias. Por esta razón, los ornitólogos tanto en Lituania como en el extranjero se reúnen aquí cada año. Usted será capaz de ver los pájaros y caminar por la zona y el faro Rago Ventes. Más tarde visitará el pueblo Minija. Aquí, usted se sorprenderá- es conocido como "Venecia Pequeña"- donde las calles son ríos y la gente saluda el uno al otro mientras pasan en sus barcos y se comunican con sinceridad y abiertamente. Y cerca de este pueblo hay un otro lugar de observación de aves. La torre se construiyo específicamente para que la gente observe las aves y su altura es alrededor de 8,5 metros. Aquí también se puede observar aves que entrando y salía nuestro país.

Alojamiento en la granja "Melinasis Karpis" o en un lugar similar

vetnespaukstukai ventessvyturiukas BOKSTELISS

Día 5.

Traslado a Vilnius y al aeropuerto. Fin de viaje.

El tour incluye :

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslados privados en coche según el itinerario y taslados desde & al aeropuerto
  • Entradas a los lugaros que vamos a visitar
  • Tour guía especialista en la ornitología
  • Paquete de informaciones

Alojamiento en "Melinasis Karpis"

melinaskapisislauko karpiusmelinas melinokarpioZveju uzeiga2

 

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!