LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


"Circuito judío individual por Vilnius y Kaunas"
 

"Tour judío individual por Vilnius y Kaunas"

Vilna (en judío: Vilne) ha sido un centro judío muy importante en Europa. En el siglo XIV los Judios empezaron a establecerse en la ciudad, y hasta el siglo XVIII Vilna se había convertido en el centro mundial de aprendizaje tradicional de Talmúdico, llegando a ser conocida como la Jerusalén de Lituania, o  la Jerusalén del Norte.

En Vilnius, se puede dar un paseo por la ciudad de Vilnius y sus principales monumentos históricos y arquitectónicos: el barrio judío medieval , el Gaon y calles judías, la historia de la Gran Sinagoga de Vilna, la famosa imprenta judía mundial "Viuda y Hermanos Romm", los Guetos de Vilna donde más de 40.000 Judios fueron concentrados en 1941-1943, el edificio de Judenrath en la calle Rudininku. Además, visita al museo judío «El Gaón de Vilna» que nos cuenta la  historia trágica de la comunidad judía.

98f41109c08026b4aa7a24d26d395421

El Museo Judío «El Gaon de Vilna» es una institución nacional, financiada por el gobierno que recoge, conserva, investiga, restaura y expone el patrimonio histórico, material y espiritual de los Judios Lituanos, objetos de arte judíos tradicionales y modernos, documentos y objetos relacionados con el Holocausto . El museo tiene cinco ramas. Ellos demuestran diferentes aspectos del patrimonio histórico y cultural y la tragedia de los Judios.

Más tarde, vamos a viajar en coche a Kaunas. La visita a Kaunas incluye las más interesantes atracciónes - monumentos arquitectónicos e históricos en el casco antiguo de la ciudad , el antiguo Gueto judío de Kaunas, la Casa de Sugihara(Kaunas), la Sinagoga Coral (Kaunas). La Sinagoga Coral de Kaunas llama la atención por sus colores negro y dorado y Memorial de sus niños. Desde la Sinagoga se puede pasear por la casa donde el poeta Lea Goldberg vivió, y visitar la zona que una vez contenía el Gueto judío vibrante que en última instancia se incineró por los nazis. Además, se puede situarse en el lugar donde los miembros del Gueto de Kaunas una vez se ponían en fila y esperaban como los nazis asignaban su destino. Tambien, se podrá visitar El Noveno Fuerte (con un precio adicional que depende de la disponibilidad), un antiguo sitio de muerte de miles de judíos nacionales durante la Segunda Guerra Mundial. Judios fueron encerrados allí durante la noche, sólo para ser ejecutado en los campos abiertos por la mañana siguiente. Visita al Museo dentro de la fortaleza, y rendir homenaje a los monumentos conmemorativos en los espacios abiertos que lo rodean.

 

Precio del paquete : 130 EUR/persona si viajan 2 personas

El paquete incluye :

  • Visitas de las atracciónes más populares con guía que de habla español según el itinerario
  • Servicios de traslado en Vilnius y de salida y partida a Kaunas
  • Entrada en el museo nacional judío

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!