LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


"La Experiencia Lituana"
 

"La experiencia Lituana"

999 millas a través de la tierra lituana - mágica experiencia te espera!

 

 

98f41109c08026b4aa7a24d26d395421

Día 1 – Vilnius

Llegada a Vilnius. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Cena de bienvenida en un restaurante nacional de Lituania donde van ustedes a encontrar los otros miembros del grupo y su guía.

 

 

  

onos bzncDía 2- Vilnius

Todo el día disponible para explorar la capital – Vilnius. Recorrido por el centro histórico de Vilnius en coche y a pie : la Catedral y su plaza, Castillo de Gediminas, la universidad, la calle Pilies con sus monumentos históricos de los siglos XVI-XVIII, la esquína gotica de Vilnius con la iglesia de Santa Anna y la iglesia de San Francis y San Bernardino, la plaza del Ayuntamiento anterior, La Puerta de Aurora con el icono milagroso de la virgen María, la iglesia Barroca impresionante de San Pedro y San Paulo. Visita al museo KGB. Alojamiento en Vilnius.

 

Día 3- Vilnius-Trakai-Kernave-Vilnius

liudtrakaiDos capitales antiguas de Lituania en un día! Viaje a Trakai (28km)- la capital del Gran Ducado de Lituania . Visita al castillo gótico de ladrillo rojo de s. XV que alberga una exposición de descubrimientos prehistóricos y del arte de los siglos XVII-XVIII,  el estilo de vida del Duque Grande de Lituania y los Karaites que les llevaron allí de Crimea. Almuerzo en el restaurant con una vista preciosa del Castillo. Después, vamos a visitar la capital primera de Lituania que se llama Kernave. Aquí se puede escalar 5 montículos y disfrutar una vista maravillosa del valle del río Neris. Por la tarde, viajaremos de nuevo a Vilnius para alojarnos en el hotel.

  

 

druskDía 4-Vilnius – Druskininkai

Día de tranqulidad con la história y la naturaleza que no han perdido su belleza natural. Viaje al Parque Nacional Dzukija situado en el Sur de Lituania que es conocido por sus bosques salvajes, sus hongos y bayas, los pueblos auténticos y la gente local que es muy amable. Vamos a visitar el pueblo etnográfico y conocer el estilo bueno de la gente que vive allí. Además, almorzaremos y aprenderemos como cocinar la especialidad lituana- Sakotis (cake de árbol). Más tarde, un museo exterior de figuras politicas soviéticas que se llama “Grutas Park” nos espera. Alojamiento en el la ciudad de spa Druskininkai donde se puede disfrutar el spa o el parque de agua de atracciones .

  

kauno pilis kaunas castle 2006 06 11

Día 5 - Druskininkai – Kaunas

Salída hacía Kaunas. En ruta realizaremos parada en el museo de Rumsiskes que representa la arquitectura de los siglos XVIII-XIX, las tradiciónes y el estilo de vida de regiónes etnográficas diferentes del país. Más tarde, haremos un tour por el centro histórico de Kaunas- la segunda mas grande ciudad y la capital de Lituania durante de las guerras mundiales. El tour incluye : el centro histórico de Kaunas con su iglesia de San George, las ruinas del castillo, la plaza de la municipalidad  , la iglesia jesuita , la catedral, la iglesia de Vytautas y la casa “Perkunas”. Visita al museo de arte Ciurlionis. Después, vamos a ver el monasterio “Pazaislis Camaldolese”- conocido por su arquitectura y el icono de María la virgien.

 

 

panemuneDía 6 - Kaunas - Klaipeda

Conduciremos a la costa via la calle mas pintoresca de Lituania – la calle Panemume con algunas paradas a lo largo de nuestra ruta. Recorrido por la ciudad de Klaipeda – la tercera mas grande ciudad de Lituania – un puerto histórico y complejo turístico. El centro histórico de Klaipeda con la plaza de Teatro y la estatua de una chica que se llama Anna de Tharau, numerosas calles antiguas y edificios, la calle Linden con la oficina anteriora de correo , el parque de esculturas Mazvydas. Alojamiento en Klaipeda.

  

 

neringa5200557112518

Día 7- Klaipeda – Neringa – Nida - Palanga

Todo el día visita al Istmo de Curlandia. Por la mañana, tomaremos el ferry a Neringa – visita a Juodkrante, escalaremos La Colina de Las Brujas (Raganu Kalnas) decorada con numerosas esculturas de madera que se basan en leyendas lituanas y cuentos folkes. Parada en un santuario de pájaros. Seguiremos hacía Nida (30km), un pequeno pueblo de pescadores muy famoso por sus costas y dunas de arena, su iglesia neo-gotica y el cemeterio etnográfico antiguo. Conducción hacía Palanga durante la noche.

 

 

 

gintaro muziejus

Día 8- Palanga

Por la mañana,vamos a hacer tour por Palanga que incluye: una visita al museo ámbar de Palanaga que alberga una exposición ambarina muy rica, una camineta al Parque Botanico de Palanga con la colina de Birute- una duna muy alta (22m), la calle central con muchas tiendas de suvenir y cafés que conduzce a la playa. Después , excursión a Kretinga. Almuerzo. Más tarde, visita al museo Kretinga que expone la historia, las tradiciónes, los oficios y el estilo de este parte de Lituania. Además, la visita incluye un jardín exótico del palacio anterior con plantas que florecen todo el año y cascadas de agua hermosas. Vuelta a Palanga. Tiempo libre para disrutar la vida y la puesta del sol maravillosa. Alojamiento en Palanga.

 

Kryziu kalnasDía 9- Palanga-Siauliai-Vilnius

Vuelta a Vilnius con una parada durante la ruta en la peregrinación santa catolica- La Colina de Cruzes. Es una expresión de religiosidad espontánea de la gente, no es un símbolo de pena y muerte, sino de fe , amor y sacrificio. Desde aquí el Papa bendijo la gente de Lituania y toda Europa cristiana. Cena de despedida en un restaurante en Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

 

Día 10 - Vilnius

Fin del viaje .Traslado al aeropuerto .

 

Precio del paquete: 1300 EUR/ persona en base de habitación doble (250 EUR/persona si necesita usted habitación individual)

El tour "La Experiencia Lituana" incluye:

  • Alojamiento :
           4 noches en Vilnius Artis **** o similar;
           1 noche en Druskininkai Best Baltic **** o similar ;
           1 noche en Kaunas Daugirdas **** o similar;
           1 noche en Klaipeda Old Mill hotel **** o similar;
           2 noches en Palanga Baltic Inn **** o similar;
  • 9 desayunos bufé y 2 almuerzos;
  • cenas de bienvenida y despedida;
  • Visitas turísticas según el itinerario;
  • Llegada y salida servicios (traslados desde y al aeropuerto)
  • Coche / autobús y servicios de guías 
  • Entradas ;
  • paquete de información

 

Hoteles: céntrales y de clase superior

Servicios opcionales:

Alojamiento antes / despues del tour a precios especiales.

Un día completo se puede ser configurado para la investigación de las raíces

Precios especiales para los operadores de turismo!

Mayo: Festival Folk Anual Internacional "Skamba Skamba Kankliai"

Junio : 23 de Junio ​​- Noche de Verano fiesta que existe en cada esquina de Lituania.

Julio : Coronación del Rey Mindaugas - Día Nacional y celebraciones de fin de semana, días de arqueología – live en Kernave,

Agosto : festival de música «St.Christofer» y  día de la Asunción de Žolinės / Virgin Marry

Septiembre: Días Capitales con  el Festival de Jazz de Vilnius, el carnaval de la ciudad, feria en el casco antiguo

 

 
999 millas de experiencia mágica te espera!

 

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!